Agromillora Cena de Empresa 2016 [Fotografía Empresarial en Barcelona]

Cena de Navidad de Agromillora Group en  Restaurante Sol i Vi:

El pasado diciembre y con la llegada de las inminentes y ansiadas vacaciones de Navidad, nos acercamos a esas celebraciones o cenas de empresa en las cuales poder disfrutar de nuestros compañeros fuera del trabajo.
Esta situación puede ser idónea para contratar a un fotógrafo empresarial, ya que los trabajadores se lo pasan genial tomando el picapica, desvariando en el Photocall, en la cena o incluso en las previas y posteriores actividades extras como pudieran ser el baile, barra libre, monólogos de motivación o diversos.

Es una tendencia al alza que las empresas obsequien a sus trabajadores con este día de actividades. Este culmina en una cena con fiesta para todos los gustos. Y Agromillora Group no iba a ser menos, pues cuida de todos sus trabajadores como si fueran una gran familia.

 

Estamos contentos de poder decir que ya llevamos varios años cubriendo la cena para esta conocida empresa; y es que Agromillora Group está en expansión y nos alegramos mucho por ellos. También esperamos que este 2017 sea próspero para la empresa y sus trabajadores ¡A llegar muy lejos!

No me queda más que agradecerles por la confianza ;)

Y sin más charla ahí os dejamos una pequeña selección de fotografías de la cena. Y, como siempre, un álbum completo que podréis ver dándole al “play” en la imagen/galería que tenéis más abajo:

Puedes verlas, etiquetar y comentar en mi página de FB. ACCEDE DANDO CLICK AQUÍ.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario