[ Fotografía de Moda en Barcelona ] Custo Barcelona FW 2016/17 – 080 Bcn Fashion

Si hay que ser imparcial con Custo y totalmente objetiva os admito que no voy a poder, así que os comentaré como he vivido personalmente el desfile.
Y es que, aunque no me parezca un diseñador para nada aburrido, si considero que es muy monótono.

Me explico, creo que Custo Dalmau tiene mucha personalidad y la impregna en la ropa, pero no es nada innovador. Aporta su propia filosofía a sus diseños y eso hace que sea conocido internacionalmente, pero a mí no me llama nada la atención.

Y si os soy sincera, las prendas por separado no me parecen mal, es más la combinación de todo lo que no me convence. Pero opinad vosotros mismos, quizás a vosotros os llama que se mezclen rayas con cuadros, estampados con colores, tejidos brillantes con transparencias… no lo sé.

Por otra parte, debo admitir que este año ha hecho algunas prendas algo más costumbristas, más ponibles… sobretodo en la parte de abrigos, de chaquetas, de jerseys. Y sobretodo en la parte de hombre, supongo que por no arriesgar.

En cuanto a la parte de mujer, hay cosas extravagantes, como siempre (esto no sorprende) y cosas que realmente no me han parecido fuera de lugar. Siempre con un toque cosmopolita, hace de los hombres el dandy perfecto: con un toque formal, moderno por sus mezclas, clásico por sus cortes. Y una mujer sin tapujos ni pudores, dispuesta a llevar transparencias, hombreras excentricas, calentadores, botas de pelo o lo que encarte.


Pero mejor será que lo veáis con pelos y señales y nos déis vuestra propia opinión, que la nuestra es ésta pero no la única. Sin duda tenéis de donde elegir, como mínimo (el desfile ha sido largo para lo que suelen ser) :)
Ya sabéis, a darle al play:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario