[ Fotografía de Moda en Barcelona ] Bcn Bridal Week – Resumen de los mejores desfiles temporada 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal?

Si os digo la verdad, a nosotros nos han entrado ganas de casarnos ¡y es que es normal! Con tal cantidad de bellos vestidos puestos a la disposición de nuestros ojos ¿cómo no iba a ser así?

Como cada año hemos estado cubriendo en este evento (que todavía no ha terminado pero casi casi) para Vip Style Magazine. La Barcelona Bridal Week se celebra, como anteriores años, en la Fira de Barcelona de L’Hospitalet, con un gran y bonito recinto lleno de una magia peculiar y única, dónde se juntan los mejores diseñadores para aportar su punto de vista y granito de arena para la nueva temporada 2016 de este sector, el de las bodas, haciendo especial hincapié en una novia formal, bella e innovadora.

Pero lo mejor es que pongamos ejemplos, y no hay mejor forma para empezar que hacerlo con una de las grandes diseñadoras del sector: Rosa Clará. Una novia elegante, majestuosa y protagonista, se alza en un escenario especial y único en la primera gran pasarela de la noche, la que abre todos los desfiles. Os dejamos con una pequeña selección de lo mejor:

 

 

Otra de las grandes y esperadas diseñadoras de la semana, al menos para mí, ha sido siempre Natalie Capell. Esto es así por su toque vintage, sus exajerados escotes en la espalda y la solemnidad que le aporta siempre a la mujer. Las telas que utiliza y los colores me parecen preciosos a la par que innovadores pero… mejor que lo veáis vosotros mismos:

 

 

Sin duda si a algún diseñador cabe destacar, siempre será a Jesus Peiró, pues tiene un gusto exquisito a la hora de innovar y dar a la misma vez un toque clásico y muy personal a sus obras. Una novia Peiró será siempre una novia elegante, una novia brillante, una novia protagonista…

 

 

Pero por destacar, yo siempre siempre espero con muchísimas ganas el último desfile que os voy a ofrecer, para mí las grandes triunfadoras en todas las Bridal Week de cada año a los que he asistido: YolanCris. Sus novias son modernas, sus telas únicas, diferentes, locas. No hay tiempo para aburrirse mientras ves uno de sus desfiles, porque nada es igual que lo anterior. Cualquier locura es posible con ellas ¿por qué quedarse en lo de siempre? Ahora todo es posible, y ellas lo demuestran. Disfrutad de sus creaciones y del gran decorado que siempre se montan:

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece pasar el día de vuestra boda luciendo estos preciosos vestidos? ¡Seguro que sí!
Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

 

www.rocio-ponce.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario