Sesión Embarazada

Ya sabéis que siempre procuramos aprovechar la menos ocasión para retratar cosas importantes de la vida de la gente (que se convierten en importantes para nosotros). Tras una visita fugaz de Sandra, una embarazada novel a la que casi obligamos a hacerse las fotografías, aquí algunos resultados.  Una sesión cortísima pero muy divertida:

Efectivamente, esta es nuestra primera sesión de embarazo y, aunque muy corta, nos satisface mucho presentaros estas fotografías tan especiales por el momento que todos estamos viviendo.

Estos momentos nos hacen reflexionar en muchísimas cosas, entre ellas, lo importantes que son las madres para nosotros, lo grande que es tener el apoyo de una familia y lo mucho que se echa de menos a las personas que quieres cuando estas están lejos.


Por ello mismo queríamos inmortalizar el momento, e hicimos todo lo necesario para que así fuera y estos han sido los resultados ¿qué os parecen? ¿No es bonito tener fotografías de algo tan importante que sólo ocurre una vez en la vida? Cuantos cambios :) Felicidades a ella, pronto tendremos las fotografías de bebé ¡estamos impacientes!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario