[ Fotógrafo Familiar en Barcelona ] Sesión en familia – Gemma, Júlia y Sergi

Pues sí, esta vez les ha tocado a una familia pasar por el estudio, y es que ¿quién mejor para retratar a gente tan alegre y bonita que nosotros? ¡Nadie!


Cabe decir que estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de ser partícipes de los momentos privados de tan magníficas personas, pues nos encanta conocer a todo tipo de personas y hacernos grandes junto a ellos.


Y es que Gemma, Sergi y Júlia nos lo pusieron muy fácil, pues son un trío muy unido y feliz. Además, con un hermanito/a de camino y Júlia contando con solo un añito, ella ahora mismo es indiscutiblemente la protagonista de todas las fotografías, porque su sonrisa y pilla y su culo inquieto se lo merecen.

La sesión se dividió en dos, la mitad de fotografías en el estudio y la otra mitad en exterior. Como se acercaba Navidad aprovechamos también para hacer algunas fotografías temáticas. Aquí podéis ver el resultado, espero que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros y que pronto podamos volver a verlos en nuestro humilde estudio.

Ya sabéis, para verlas bien dadle doble click:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario