[ Fotógrafo Corporativo en Barcelona ] Dolce Far Anna

Aquí os traemos una sesión que hicimos hará algunos días en la playa que refleja un poco el estado actual de nuestro equipo. Paz, relax y equilibrio, eso es lo que buscamos día a día y por lo que luchamos en todo momento. ¿Que mejor forma que conseguirlo que ésta?

El Yoga está actualmente muy de moda, y es que no hay mejor ejercicio para ocuparse del cuerpo y la mente a la misma vez, y es super importante tener en equilibrio y paz la mente. Para ello Anna de Dolce Far Anna, una profesional nutricionista y profesora de yoga, nos pidió y ayudó a comprender mejor como hacer el camino.

La sesión constó de varias partes: algunos asanas, fotografías para su web profesional y retratos naturales que enseñaran a Anna tal cual es. Y como la acompañó su novio, conocido de toda la vida, no perdimos la oportunidad de hacer algunas fotografías más cercanas que ellos no tenían planeadas pero que surgieron de buena forma.


¿Qué os parecen? Os dejamos la sesión al completo aquí. Recordad que podéis darle doble click para verla con todo lujo de detalles:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario