[ Fotografía de Moda en Barcelona ] Teardrop – La historia de un Corazón Roto [Editorial]

Aquí os traemos la editorial al completo de una preciosa sesión que hicimos con un equipo de lujo. Tiene una pequeña historia que he escrito para que podáis entender un poco mejor las fotografías, Aquí os la dejo, espero que os guste todo el conjunto ♥

“Sentía que me ahogaba, que algo se apagaba en mí poco a poco, segundo tras segundo. Todo era tempestad, lluvia, llantos y recuerdos. Te habías ido y contigo se iban mis sueños, mis anhelos. Ya nada es igual, siento el vacío del inmenso peso de mi propia existencia…

Recuerdos tuyos, tan míos, que se me clavan en lo más hondo y querría soltarlos de todas las formas posibles: gritando, escondiéndome o buscándote por todas partes para que me devuelvas todo aquello que te llevaste, que sentía en aquel trozo de corazón que ahora está negro, muerto.

Te quedaste mis sueños, mis caricias, mis besos y mis abrazos… aquellos que te fueron dados sin pedir nada a cambio, sólo entregándose a ti desde lo más profundo de mi alma.

Es cuando el silencio llega y el día se va, cuando la luz de tu vida se apaga y el amor muere lentamente… es en ese preciso instante cuando recuerdo lo que tú significaste para mí, en mis brazos..

¿Dónde estabas entonces cuando mis debilidades eran reencontradas? ¿Dónde estabas cuando necesitaba tus abrazos? Ya nunca estuviste, y fue mejor así…

No hay más mentiras hoy, ya no te necesito ni te quiero. Ahora puedo mirar más allá y saber que no fuiste quién dijiste ser. 

No es que el tiempo lo cure todo, pero puede ayudar. Pasó el momento de mirar atrás”.


Créditos:
Fotografía y Postproducción: Rocío Ponce – www.rocio-ponce.com
Modelo: Andrea G.
MUAH: Carolina Roa
Styling and Designer: Alexandra Elié
Photo Assistant: Carlos Bonito 

Recordad que podéis seguirnos en otras redes sociales:
Instagram – http://instagram.com/rocioponcephoto
Flickr – https://www.flickr.com/photos/rocio-ponce/
Twitter – http://twitter.com/rocioponcephoto
Tumblr – http://rocio-ponce.tumblr.com/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario